
Los autobuses asignados a esta línea no son excesivamente nuevos, aunque disponen ya de indicadores electrónicos de un modelo viejo, que no permite una visión correcta de la línea que sirve, como se ve en la foto.
Estos Renault Cityline , carrozados en Zaragoza por Hispano guardan una gran semejanza a los autobuses del mismo modelo, asignados a la 32 ocasionalmente, que dispone TUZSA, aunque aquí, los modelos más viejos no disponen, ni dispondrán de cartelería electrónica.


Data available in their website is rather old, from 2006: 500 M passengers, 100 M Kms of routs, 2.022 buses, 209 lines and 7512 workers, which makes EMT the biggest Spanish Surface Urban transport company and one of the biggest in Europe.
Buses are not that new, although they already have the electronic displays, (old ones) that make it difficult to distinguish the destination, as the picture shows.
The Renault Cityline bodywork is constructed in Zaragoza (Hispano) so there, there is resemblance to similar buses used sometimes in Zaragoza's 32, although here, the older models don't have and will never have electronic displays.
1 comentario:
Ese sistema, la verdad, es que no me ha gustado nunca... además, como bien dices... no se ve nada bién...
Publicar un comentario